Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Miramar Hotel Apartment Dubai

Behind Al Bustan Residence, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(6,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Miramar Hotel Apartment Dubai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra ubicada en Al Qusais y dispone de recepción 24 horas, botones y piscina. Además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, un ascensor y un mostrador turístico.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, como Wi-Fi y servicio de lavandería. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

En la propiedad hay 108 apartamentos de estilo elegante, y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El establecimiento, además, está a un trayecto de 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Dubai. Khor Dubai y el Centro Financiero Internacional de Dubai están a solo un breve trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Botones, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dubai Youth Hostel
39 Al Nahda Road, Al Qusais Area
Dubai Grand Hotel by Fortune
Damascus Street PO Box 34150
Al Nahda Hotel Apartments Dubai
Nahda 1, Al Qusais PO Box. 98623
Al Manar Hotel Apartments
Corner 24th and 9th street
Lotus Grand Hotel Apartments Dubai
Near Al Qiyadah Metro Station, P. O. Box 183532
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 5 opiniones