Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The H Hotel Dubai

Sheikh Zayed Road, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(5,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(419 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The H Hotel Dubai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

A dos minutos caminando de Sama Tower, este establecimiento ofrece una ubicación ideal en el centro de la ciudad de Dubai. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este relajante hotel se incluyen una sauna, un jacuzzi y una piscina.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Mandara, el spa de día de la casa. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día. Y, además, cuenta con un centro de fitness bien equipado.

Las atractivas habitaciones están equipadas con minibar, un jacuzzi y una cocina pequeña, y ofrecen vistas a la ciudad. Todas ellas ofrecen una sala de estar con un televisor de pantalla plana y un baño equipado con albornoces, unas zapatillas y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Los lugares de interés de Dubai, como Park Place y The Monarch Office Tower, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Dubai International Conference & Exhibition Centre y World Trade Centre Residence están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fairmont Dubai
PO Box 97555 Sheikh Zayed Road
Conrad Dubai
Sheikh Zayed Road
Ascott Park Place Dubai
Park Place Tower, Sheikh Zayed Road
Ibis World Trade Centre Dubai
Po Box 9544 Sheikh Zayed Road
Crowne Plaza Hotel Dubai
Sheikh Zayed Al Nahyan Road PO Box 23215
Nassima Royal Hotel
Plot 49 Sheikh Zayed Road
Chelsea Plaza Hotel
Al Diyafah Street, Satwa Roundabout
Jumeirah Emirates Towers Hotel
Sheikh Zayed Road PO Box 72127
Jumeirah Rotana
2nd Of December Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.51/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 419 opiniones