Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lotus Grand Hotel Apartments Dubai

Near Al Qiyadah Metro Station, P. O. Box 183532, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(4,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.11/10
(310 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lotus Grand Hotel Apartments Dubai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Dubai, Lotus Grand Hotel Apartments Dubai ofrece un alojamiento moderno de 4 estrellas, así como un jacuzzi, una piscina en la azotea y una sauna. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, un servicio de traslados gratuito y una planta ejecutiva.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras comodidades de primera calidad, como un televisor de pantalla plana, cortinas opacas y una cafetera. Todas ellas tienen una cocina pequeña y una cocina que está equipada con un lavavajillas, un microondas y una nevera.

El restaurante Lotus Grand Hotel Apartments Dubai, BiteRite, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Todas las mañanas se sirve una gran variedad de opciones de desayuno.

Lotus Grand Hotel Apartments Dubai está situada a solamente 15 minutos del Aeropuerto de Dubai y apenas a diez minutos a pie de Al Qiyadah Metro Station. Centro Comercial Dubai y Khor Dubai están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Abjad Grand Hotel
Abu Hail, Deira
Al Manar Hotel Apartments
Corner 24th and 9th street
Al Nahda Hotel Apartments Dubai
Nahda 1, Al Qusais PO Box. 98623
Dubai Youth Hostel
39 Al Nahda Road, Al Qusais Area
Movenpick Hotel Apartments Al Mamzar Dubai
Corner Cairo Road and 46 Street
Best Western Premier Deira
Corner of Abu Bakr Al Siddique & Salah Al Din Road
Miramar Hotel Apartment Dubai
Behind Al Bustan Residence
Dubai Park Hotel
Sheikh Zayed Road, P.O. 22380
Avani Deira Dubai Hotel
Corner Abu Bakker Al Siddique and Sallahuddin Road
Grand Excelsior Hotel Deira
Al Mateena Street
JW Marriott Hotel Dubai
Abu Baker Al Siddique Rd, near Hamarain Shopping Center, PO Box 16590
Buscar hoteles
Valoración global:
7.11 /10
Limpieza:
6.11/10
Servicio:
6.55/10
Instalaciones:
6.87/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
7.05/10
Habitaciones:
6.45/10
Basado en 310 opiniones