Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Four Points by Sheraton Downtown Dubai

Mankhool Road 4C Street, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(2,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(3568 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Points by Sheraton Downtown Dubai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Dubai proporciona acceso a internet Wi-Fi, así como una sauna y una piscina en la azotea. También cuenta con un servicio de traslados gratuito, una terraza en la azotea y un centro de belleza.

Este suntuoso hotel de 4 estrellas dispone de multitud de excelentes instalaciones de primera calidad, incluyendo servicio de aparcacoches. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y servicio de niñera. Los huéspedes también pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar.

Las encantadoras habitaciones Four Points by Sheraton Downtown Dubai vienen con una nevera, minibar y una cocina pequeña, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, películas bajo petición y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno a la carta, continental o buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. También hay un sports bar, donde los huéspedes pueden de seguir sus deportes favoritos en la pantalla grande.

El hotel está a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y Burjuman queda a solamente 20 minutos paseando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Bar en la piscina, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jormand Hotel Apartments
Near Al Mankhool Street,
Citymax Bur Dubai
Al Kuwait Street
Golden Sands Hotel Apartments
Al Mankhool Street
Majestic Hotel Tower Dubai
Al Mankhool Road
Manhattan Hotel
Al Mankhool Road
Xclusive Maples Hotel Apartment
Building # 20 Beside Golden Sands # 4, opp. Grand Winchester Hotel
Savoy Park Hotel Apartments Dubai
317 Community 10 B Street
Savoy Suites Hotel Apartment Dubai
317 Community 12 A Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 3568 opiniones