Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Golden Tulip Al Barsha

Al Barsha P.O. Box 125962, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(21,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.07/10
(391 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Golden Tulip Al Barsha, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Dubai, Golden Tulip Al Barsha ofrece un alojamiento moderno de 4 estrellas, así como una piscina en la azotea y una sauna. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un servicio de traslados gratuito y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Este lujoso hotel cuenta con recepción 24 horas, un bar cafetería y servicio de niñera. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los que viajan en coche. El hotel también alberga una discoteca, Catwalk.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y tetera/cafetera, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de alfombras de oración, una caja fuerte para portátiles y agua embotellada.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que ofrece cocina internacional. Para los huéspedes que quieren tomar una copa y ver un partido, la propiedad también cuenta con un sports bar. En The Locker Room Sports Bar se sirve un completo menú de bebidas y, además, los huéspedes también pueden disfrutar de un billar, snacks y aire acondicionado.

Golden Tulip Al Barsha está ubicado entre los destinos turísticos más populares de la zona, incluyendo Al Barsha, que queda a 20 minutos paseando. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Dubai.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Billar, Dardos, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cosmopolitan Hotel Dubai
Al Barsha, Behind Sharaf DG Metro Station
Al Barsha Hotel Apartments
Sheikh Zayed Road,
Cassells Al Barsha Hotel
Shk. Zayed Road, Al Barsha PO Box 114400
Novotel Dubai Al Barsha
Opp Sharaf DG Metro Station Sheikh Zayed Road Barsha 1
Pride Hotel Apartments
Opp. Sharaf DG metro station, Near Mall Of The Emirates, Al Barsha-1
Rose Garden Hotel Apartments Al Barsha
Next to Mall of the Emirates, Al Barsha
Al Khoory Hotel Apartments Al Barsha
Sheikh Zayed Road, Al Barsha P.O. Box 6237
Donatello Hotel
Sheikh Zayed Road
Centro Barsha By Rotana
Road 329, Al Barsha 1
Akas-Inn Hotel Apartment
P.O. Box 234236
Auris Plaza Hotel
Al Barsha
Holiday Inn Dubai-Al Barsha
Sheikh Zayed Road PO Box 115443
Buscar hoteles
Valoración global:
7.07 /10
Limpieza:
7.64/10
Servicio:
7.21/10
Instalaciones:
7.12/10
Ubicación:
7.24/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.16/10
Basado en 391 opiniones