Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bab Al Shams Desert Resort & Spa

Al Qudra Road, PO Box 8168, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(51,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(2081 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Bab Al Shams Desert Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Bab Al Shams Desert Resort & Spa tiene una piscina infinita y ofrece un lujoso alojamiento de 5 estrellas en Dubai. También dispone de un spa, que está equipado con un centro de belleza y una sauna.

Este elegante resort cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, un club infantil y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y servicio de niñera. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como equitación, minigolf y ping-pong.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen minibar, un televisor de pantalla plana y unas zapatillas. Todas ellas cuentan con un teléfono, una caja fuerte en la habitación y una bañera.

El restaurante Bab Al Shams Desert Resort & Spa, Al Hadheerah Desert, es un conocido destino para ir a comer o cenar. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Aeropuerto Internacional Dubai World Central está a unos 25 minutos en coche. Además, el equipo de recepción del resort es multilingüe y estará a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Minigolf, Equitación, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 2081 opiniones