Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Carlton Palace Hotel Dubai

Al Maktoum Street, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(2209 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Carlton Palace Hotel Dubai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Carlton Palace Hotel Dubai proporciona un alojamiento lujoso de 5 estrellas en Dubai. Se encuentra a un trayecto breve en coche de Deira City Centre y, además, ofrece un aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

El hotel ofrece 212 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Entre los servicios e instalaciones se incluye acceso inalámbrico a internet gratis, un servicio de traslados gratuito y una sauna. Asimismo, hay un solárium, un jacuzzi y servicio de habitaciones las 24 horas.

En todas las habitaciones hay acceso a internet gratuito, además de otras instalaciones como minibar y ventanas de suelo a techo. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. A solo unos pasos también encontrarán una variada selección de bares y cafeterías.

Carlton Palace Hotel Dubai está cerca de Al Rigga Metro Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Dubai y la zona de los alrededores. Asimismo, está a solo veinte minutos conduciendo de Centro Comercial Dubai, Burj Khalifa y Khor Dubai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Bidé, Bar en la piscina, Cafetería, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Aparcamiento gratuito, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Suba Hotel
P.O. Box 80666
Khalidia Hotel Apartments
Al Maktoum Road
Al Khaleej Holiday Hotel
Al Riqqa Road PO Box 19260
Samaya Hotel Deira
Riggat Al Buteen
Versailles Hotel Dubai
Al Rigga Street
Broadway Hotel Dubai
Rigga Al-Buteen Deira Dubai United Arab Emirates
Emirates Concorde Hotel & Residence
Al Maktoum Street, Riqqat Buteen
Lavender Hotel Dubai
Al Jazeera Street
Jood Palace Hotel Dubai
36-A Street Off Al Rigga Road
Hilton Dubai Creek
Beniyas Road
Mayfair Hotel Dubai
Rigga Al Buteen
Shangrila Hotel Deira
Al Riqqa, Behind ADIB Bank
Black Stone Hotel
34 B St , Al Muraqqabat
Semiramis Hotel Dubai
Al Rigga Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 2209 opiniones