Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Carlton Palace Hotel Dubai

Al Maktoum Street, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(1822 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Carlton Palace Hotel Dubai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Situado en un edificio del siglo XX, este establecimiento de Dubai combina el encanto tradicional con instalaciones y servicios contemporáneos, tales como una piscina en la azotea, una sauna y un jacuzzi. También ofrece aparcamiento privado gratuito en la propiedad; por otro lado, Deira City Centre y Dubai Gold Souk se encuentran a tan solo diez minutos conduciendo.

Este lujoso hotel de Dubai dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un servicio de traslados gratuito. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios. Los huéspedes pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Las modernas habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con minibar, una tetera/cafetera y acceso a internet gratuito. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, ventanas de suelo a techo y una bañera.

Carlton Palace Hotel Dubai cuenta con gran cantidad de opciones para comer o cenar, como Al Shindagah y Sketch Bar & Restaurant. Se ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y, ademas, también hay una gran variedad de restaurantes a muy poca distancia.

El hotel se encuentra situado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y Al Ghurair Centre queda apenas a veinte minutos andando. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Bidé, Bar en la piscina, Cafetería, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Aparcamiento gratuito, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Suba Hotel
P.O. Box 80666
Samaya
Sahara, Po Box 32133
Khalidia Hotel Apartments
Al Maktoum Road
Al Khaleej Holiday Hotel
Al Riqqa Road PO Box 19260
Samaya Hotel Deira
Riggat Al Buteen
Versailles Hotel Dubai
Al Rigga Street
Broadway Hotel Dubai
Rigga Al-Buteen Deira Dubai United Arab Emirates
Emirates Concorde Hotel & Residence
Al Maktoum Street, Riqqat Buteen
Lavender Hotel Dubai
Al Jazeera Street
Jood Palace Hotel Dubai
36-A Street Off Al Rigga Road
Hilton Dubai Creek
Beniyas Road
Mayfair Hotel Dubai
Rigga Al Buteen
Shangrila Hotel Deira
Al Riqqa, Behind ADIB Bank
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 1822 opiniones