Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

JA Oasis Beach Tower

Al Sofouh Road, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(27,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.26/10
(2431 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

JA Oasis Beach Tower, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con un jacuzzi, una playa privada y una sauna, está en Dubai, apenas a cinco minutos andando de Al Fattan Marine Towers. También ofrece una planta ejecutiva, una piscina y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Esta propiedad de 5 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, un solárium y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como tronas/sillas altas infantiles y una piscina infantil.

Los apartamentos están equipados con nevera, balcón privado y cocina. Todos ellos cuentan con un teléfono, una sala de estar en la habitación y un escritorio.

El restaurante JA Oasis Beach Tower abre para comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su apartamento. Otra opción es probar uno de los bares y cafeterías que tiene a su disposición a poca distancia a pie.

Este establecimiento goza de la ubicación perfecta para explorar Dubai, con lugares de interés turístico como Trident Grand Residence y The Walk, ubicados a un paseo de diez minutos. Por último, los huéspedes pueden llegar hasta Marina Terrace y Dusit Residence cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Equitación, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina infantil, Sillas para bebés, Bar en la piscina, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bahar 4
Bahar 4, Apartment 1706, Jumeirah Beach Residence
Jumeirah Beach Residence Clusters
Dubai Marina, Jumeirah Beach Residence Clusters (JBR), Jumeirah Beach Residence, Dubai
2 Br Apartment - Sadaf 7
Dubai Marina, Dubai
The Ritz-Carlton Dubai
P.O. Box 26525
Ramada Plaza Jumeirah Beach
Bahar 7 Jumeirah Beach Residen, Marsa
Rimmal 6 Jumeirah Beach Residence
Jumeirah Beach Residence
Hilton Dubai The Walk
The Walk, PO Box 2431
Buscar hoteles
Valoración global:
9.26 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
9.12/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
9.18/10
Habitaciones:
9.31/10
Basado en 2431 opiniones