Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marriott Executive Apartments Dubai Creek

Rigga Al Buteen Street, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(2,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(378 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Marriott Executive Apartments Dubai Creek, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una terraza en la azotea, una sauna y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Dubai. Dispone de un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y una piscina infantil.

Esta lujosa propiedad ofrece una peluquería, un bar cafetería y un parque infantil. Se pueden realizar diferentes actividades, como buceo, así que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento lujoso y disponen de una cocina pequeña que incluye una nevera, un lavavajillas y un microondas. Todos ellos tienen baño propio, con un secador de pelo, albornoces y una ducha.

El bar es un lugar excelente para tomar una copa antes de disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que sirve cocina internacional para desayunar, comer y cenar. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que a escasa distancia se ubican varios restaurantes. Asimismo, queda a un trayecto de veinte minutos en coche de Khor Dubai, Burj Khalifa y el Centro Financiero Internacional de Dubai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Bidé, Piscina infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Moscow Hotel
Al Maktoum Street
Emirates Concorde Hotel & Residence
Al Maktoum Street, Riqqat Buteen
Nihal Hotel
58 Al Makhtoom St
Delmon Palace Hotel
Al Rigga Rd, P.O.Box 181705
Skyline Deluxe Hotel Apartment
P.O. Box 183230, Rigga Road, Behind Clock Tower
Orchid Hotel Dubai
Al Riqa Road
Mayfair Hotel Dubai
Rigga Al Buteen
Sun & Sands Hotel
Al Rigga Buteen
Nihal Palace Hotel
Al Maktoum Street
Khalidia Hotel Apartments
Al Maktoum Road
Eureka Hotel
PO Box 64103
Broadway Hotel Dubai
Rigga Al-Buteen Deira Dubai United Arab Emirates
Paragon Hotel Dubai
Near Clock Tower Deira, P.o.box # 182082, Dubai City Dubai, United Arab Emirates - Dubai
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 378 opiniones