Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

One&Only Royal Mirage

Al Sufouh Road 2, Jumeirah Beach, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(25,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(2869 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

One&Only Royal Mirage, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

One&Only Royal Mirage, lujoso y elegante, está ubicado en Dubai y proporciona pistas de tenis al aire libre, una piscina y una playa privada. Con vistas a la Archipiélago de Palm Jumeirah, también pone a su disposición gran cantidad de servicios e instalaciones, como acceso a internet gratuito en las zonas públicas, un baño de vapor turco y una terraza en la azotea.

El hotel cuenta con todo tipo de servicios e instalaciones de primera calidad, tales como un servicio de limusina y centro de bienestar One&Only Spa. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una pista de baloncesto, un minigolf y un parque infantil. Y, además, dispone de un gimnasio totalmente equipado.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y además cuentan con minibar, unas zapatillas y un balcón privado. Todas ellas cuentan con un reproductor de CD, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte para portátiles.

Entre las opciones para comer o cenar One&Only Royal Mirage están Celebrities y Olives. Los huéspedes pueden ver gran variedad de deportes en la gran pantalla del sportsbar del hotel. En The Rooftop Terrace & Sport Lounge se ofrece todo tipo de bebidas y, además, los huéspedes también pueden disfrutar de snacks, aire acondicionado y una terraza en la azotea.

Los huéspedes que deseen visitar los bares y cafeterías de la zona cuentan con multitud de establecimientos justo al lado de la propiedad. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Motos acuáticas, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Parque infantil, Kayaks, Esquí acuático, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Sillas para bebés, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
9.78/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.28/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.26/10
Basado en 2869 opiniones