Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Jumeirah Mina A' Salam at Madinat Jumeirah

Jumeirah Beach Road, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(19,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(1130 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Jumeirah Mina A' Salam at Madinat Jumeirah, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una terraza en la azotea, una piscina cubierta y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Dubai. Dispone de un spa de día, además de una sauna, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis.

Las relajantes habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera.

El resort dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Los huéspedes pueden disfrutar todas las mañanas de un fabuloso desayuno buffet. Junto al alojamiento también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Populares destinos de Dubai, como Souk Madinat Jumeirah y Parque Wild Wadi, quedan a solo diez minutos caminando desde el resort. Para la comodidad de aquellos que viajan en su propio medio de transporte hay servicio de aparcacoches, pero además también se ofrece traslados al aeropuerto, disponible previa petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Windsurf, Actividades acuáticas, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Burj Al Arab
Po Box 74147
Jumeirah Beach Hotel
PO Box 11416
Auris Boutique Hotel Apartments
Al Barsha 1, Sheikh Zayed Road
Flora Al Barsha Hotel
Al Barsha Road
Holiday Inn Dubai-Al Barsha
Sheikh Zayed Road PO Box 115443
Novotel Suites Dubai Mall of the Emirates
Near Mall Of The Emirates, 2A Street
Park Inn by Radisson Hotel Apartments
A4 Street, Al Barsha 1 next to Mall of the Emirates
Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
9.55/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
9.37/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.50/10
Basado en 1130 opiniones