Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Emirates Concorde Hotel & Residence

Al Maktoum Street, Riqqat Buteen, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.41/10
(493 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Emirates Concorde Hotel & Residence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Además de ofrecer vistas a Dubai Creek, este hotel está ubicado en Dubai y dispone de una piscina al aire libre, un centro de belleza y una sauna, por lo que los huéspedes podrán desconectar de todo y relajarse durante su estancia. Cuenta con un centro de fitness, además de una piscina infantil, un servicio de traslados gratuito y servicio de habitaciones las 24 horas.

Las modernas habitaciones Emirates Concorde Hotel & Residence ofrecen una nevera, un jacuzzi y minibar, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen una zona de comedor, una cocina pequeña y un baño privado equipado con albornoces.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá descubrir una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Khor Dubai y Burj Khalifa, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Khalidia Hotel Apartments
Al Maktoum Road
Broadway Hotel Dubai
Rigga Al-Buteen Deira Dubai United Arab Emirates
Mayfair Hotel Dubai
Rigga Al Buteen
Delmon Palace Hotel
Al Rigga Rd, P.O.Box 181705
Moscow Hotel
Al Maktoum Street
Samaya
Sahara, Po Box 32133
Carlton Palace Hotel Dubai
Al Maktoum Street
Samaya Hotel Deira
Riggat Al Buteen
Semiramis Hotel Dubai
Al Rigga Street
Suba Hotel
P.O. Box 80666
Jood Palace Hotel Dubai
36-A Street Off Al Rigga Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.41 /10
Limpieza:
6.55/10
Servicio:
6.95/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
6.41/10
Habitaciones:
6.52/10
Basado en 493 opiniones