Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ascot Hotel Dubai

Khalid Bin Waleed Road, P.O.Box 52555, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(2,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.31/10
(294 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ascot Hotel Dubai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Dubai, Ascot Hotel Dubai ofrece un alojamiento moderno de 4 estrellas, como también una sauna, una terraza en la azotea y una piscina en la azotea. Entre las variadas instalaciones que ofrece este galardonado hotel se incluyen una planta ejecutiva, servicio de habitaciones las 24 horas y un centro de belleza.

Los huéspedes que viajan por motivos de trabajo pueden disfrutar de multitud de servicios e instalaciones en el hotel, como una fotocopiadora y salas de reuniones. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Este establecimiento ofrece habitaciones equipadas con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, minibar y agua embotellada.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Ascot Hotel Dubai que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes.

El hotel se encuentra junto a los destinos turísticos más populares de Dubai, y a tan solo diez minutos caminando de Al Souk Al Kabir. Además, se puede acceder fácilmente en coche a Khor Dubai, al Centro Financiero Internacional de Dubai y a Burj Khalifa.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de fax, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dallas Hotel Dubai
Khalid Bin Al Waleed Street
Admiral Plaza Hotel
PO Box 26888, Al Nahda Street
Gateway Hotel
Khaleed Bin Waleed Street
Royal Ascot Hotel
Khalid Bin Walid Road
Panorama Grand Hotel
Khalid Bin Waleed Street
Ramee Apartment Hotel
Al Rolla Street
Royal Tulip Bur Dubai
Al Rolla Street
Raintree Rolla Hotel
PO BOX 5585 Rolla Street
Savoy Central Hotel Apartments
P.O.Box 49519, Al Rolla Road
Rolla Residence
Al Rolla Road
Le Meridien Dar Al Sondos
Mankhoul Road Al Rolla Street
4 Palms Dubai
Saif Zone Sharaj
Buscar hoteles
Valoración global:
6.31 /10
Limpieza:
6.15/10
Servicio:
6.79/10
Instalaciones:
5.50/10
Ubicación:
6.73/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.03/10
Basado en 294 opiniones