Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramee Guestline Deira Hotel

Al Rigga Road, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(2,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.29/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Ramee Guestline Deira Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Ramee Guestline Deira Hotel está ubicada en Deira, apenas a 15 minutos conduciendo del Aeropuerto de Dubai. También dispone de una terraza en la azotea, una piscina y servicio de aparcacoches.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y un centro de fitness. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

El hotel pone a disposición de sus clientes habitaciones con aire acondicionado, perfectas para aquellos que viajan con un presupuesto más económico. Todas ellas disponen de una nevera, minibar y un televisor de pantalla plana.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para desayunar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Ramee Guestline Deira Hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Karaoke, Discotecas, Billar, Dardos, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Avari Dubai Hotel
P.O. Box 50400
Al Hamra Hotel
Deira Al Muraqabat
Saffron Hotel Dubai
Al Rigga Road
Avenue Hotel Dubai
Al Riqqa Road, P.O. Box 182244
Paragon Hotel Dubai
Near Clock Tower Deira, P.o.box # 182082, Dubai City Dubai, United Arab Emirates - Dubai
Nihal Palace Hotel
Al Maktoum Street
Eureka Hotel
PO Box 64103
Royal Plaza Hotel Apartments Dubai
Al Riqqa Road, Behind Abu Dhabi Commercial Bank
Orchid Hotel Dubai
Al Riqa Road
Grand Central Hotel Dubai
Al Riqqa Road P.O. Box: 185722
Nihal Hotel
58 Al Makhtoom St
J5 RIMAL Hotel Apartments
Murraqabat Street
Skyline Deluxe Hotel Apartment
P.O. Box 183230, Rigga Road, Behind Clock Tower
Buscar hoteles
Valoración global:
4.29 /10
Limpieza:
5.05/10
Servicio:
4.61/10
Instalaciones:
5.11/10
Ubicación:
6.48/10
Comidas:
4.30/10
Habitaciones:
4.37/10
Basado en 48 opiniones