Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Baity Hotel Apartments

Kuwait Road, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(2,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Baity Hotel Apartments, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Dubai, Baity Hotel Apartments se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto de Dubai y cuenta con una piscina al aire libre y una sauna. Asimismo, ofrece un alojamiento de 5 estrellas con apartamentos con aire acondicionado.

La propiedad cuenta con un centro de fitness con máquinas de cardio, una sauna y una sala de vapor. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Los huéspedes pueden relajarse en los lujosos apartamentos, que están equipados con un baño de mármol, una zona de comedor y una nevera. Todos ellos disponen de una cocina con menaje de cocina, un microondas y una tostadora.

Durante su estancia en Baity Hotel Apartments, los huéspedes pueden cenar en CHAKRAA Indian Restaurant, que ofrece cocina internacional, india y vegetariana. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su apartamento.

Baity Hotel Apartments proporciona una base estupenda para explorar Burj Khalifa y Khor Dubai. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Khalid Bin Al Waleed Metro Station, que ofrece un cómodo acceso por Dubai y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Al Raya Hotel Apartments Dubai
PO Box 118878 Mankhool Area, Kuwait Street
Belvedere Court Hotel Apartments
Behind Burjuman Mall, Kuwait Street, P.O.Box 111695
Kirklees 1
Mankhool Road, Bur Dubai, Dubai
Xclusive Casa Hotel Apartments
Bur Dubai Mankhool Area Street No. 13 C Behind Golden Sands
Jormand Hotel Apartments
Near Al Mankhool Street,
Golden Sands Hotel Apartments
Al Mankhool Street
Xclusive Maples Hotel Apartment
Building # 20 Beside Golden Sands # 4, opp. Grand Winchester Hotel
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.25/10
Basado en 52 opiniones