Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Moscow Hotel

Al Maktoum Street, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(2,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.41/10
(509 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Moscow Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Dubai, Moscow Hotel está a 20 minutos del Aeropuerto de Dubai y cuenta con una sauna y una piscina en la azotea. Tiene habitaciones de 4 estrellas con vistas a la ciudad.

Este elegante hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva. El equipo de recepción puede atenderle día y noche y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. El hotel también cuenta con una discoteca, Red Square Discotheque.

Las habitaciones Moscow Hotel cuentan con una cesta de fruta de cortesía, acceso directo a la piscina y una sauna privada. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye albornoces, artículos de tocador de lujo y una ducha de lluvia. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, están insonorizadas y cuentan con una nevera, una zona de comedor y ropa de cama de lujo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Además, a diario se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Asimismo, desde Moscow Hotel se puede acceder andando a Etisalat Tower 1 y a Dubai Creek Tower. Asimismo, se encuentra a solo un trayecto de veinte minutos conduciendo de Burj Khalifa, el Centro Financiero Internacional de Dubai y Khor Dubai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Delmon Palace Hotel
Al Rigga Rd, P.O.Box 181705
Emirates Concorde Hotel & Residence
Al Maktoum Street, Riqqat Buteen
GHM Short Stay Dubai
Rigga Al Buteen Road
Mayfair Hotel Dubai
Rigga Al Buteen
Nihal Hotel
58 Al Makhtoom St
Skyline Deluxe Hotel Apartment
P.O. Box 183230, Rigga Road, Behind Clock Tower
Sun & Sands Hotel
Al Rigga Buteen
Orchid Hotel Dubai
Al Riqa Road
Khalidia Hotel Apartments
Al Maktoum Road
Semiramis Hotel Dubai
Al Rigga Street
Eureka Hotel
PO Box 64103
Buscar hoteles
Valoración global:
6.41 /10
Limpieza:
6.73/10
Servicio:
6.19/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
6.79/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.40/10
Basado en 509 opiniones