Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramee International Hotel Dubai

Nasser Square, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.21/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ramee International Hotel Dubai, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Ramee International Hotel Dubai está ubicada en Dubai y cerca de los lugares de interés más populares de la zona. Además, dispone de recepción 24 horas, conserje y un servicio de guardaequipajes.

El hotel pone a su disposición botones, servicio de alquiler de coches y servicio de cambio de divisas. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic y un billar.

Las espaciosas habitaciones Ramee International Hotel Dubai vienen con una nevera y minibar, mientras que el baño cuenta con albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de películas bajo petición, un reproductor de DVD y una tetera/cafetera.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre todos los días para desayunar, comer y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también podrán disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Los lugares de interés de Dubai, como Al Ghurair City y Dubai Creek Tower, están a solo un breve paseo desde el hotel. Burj Khalifa, Khor Dubai y el Centro Financiero Internacional de Dubai están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Discotecas, Billar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lotus Downtown Metro Hotel Apartments
38th Street Omar Bin Khatab Road
Panorama Hotel Deira
Omar Bin Al-Khattab Road
Jonrad Hotel Dubai
Omar Bin Al Khatib Road, Deira
Comfort Inn Hotel Deira
Al Rigga Road P.O.Box 56352
Al Zahabiya Hotel Apartments
Doha Centre, Riqqa Road,Deira
Al Ghurair Arjaan by Rotana
Omar Bin Al Khattab Street
Sadaf Hotel
Street number 2, near Fish Roundabout
Dream Land Hotel
Al Riqqa Road
Intercity Hotel Dubai
Near Maktoum Hospita PO Box 42712
Al Ghurair Rayhaan by Rotana
Omar Bin Al Khattab Street
Al Jawhara Metro Hotel Dubai
Opposite Al Maktoum Hospital, near Union Metro Station, 19th A Al Rigga Street
K-Porte Inn Hotel
Al Riqqa Road P.O. Box 14441
Al Khaleej Palace Hotel
Al Maktoum Road P.O.BOX 3720
Buscar hoteles
Valoración global:
4.21 /10
Limpieza:
4.95/10
Servicio:
4.79/10
Instalaciones:
4.19/10
Ubicación:
5.43/10
Comidas:
4.09/10
Habitaciones:
3.94/10
Basado en 56 opiniones