Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Al Shams Plaza Hotel Apartments

Al Mankhool Road., Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(2,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.77/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Al Shams Plaza Hotel Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Dubai, Al Shams Plaza Hotel Apartments ofrece un alojamiento moderno de 3 estrellas, como también una sauna y una piscina cubierta. Entre las numerosas instalaciones que ofrece esta acogedora propiedad se incluyen una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

En Al Shams Plaza Hotel Apartments se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una peluquería, un bar cafetería y un gimnasio. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Los apartamentos están insonorizados e incluyen una cafetera, acceso directo a la piscina y un balcón privado. Todos ellos tienen aire acondicionado y cuentan con una cocina pequeña, una nevera y minibar.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Al Shams Plaza Hotel Apartments que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes.

La propiedad se encuentra ubicada entre los lugares de interés más populares de la zona, incluyendo Burjuman, que queda a solamente 20 minutos a pie. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, Bañera, Botones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de fax, Salón, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jormand Hotel Apartments
Near Al Mankhool Street,
Golden Sands Hotel Apartments
Al Mankhool Street
Citymax Bur Dubai
Al Kuwait Street
Majestic Hotel Tower Dubai
Al Mankhool Road
Xclusive Maples Hotel Apartment
Building # 20 Beside Golden Sands # 4, opp. Grand Winchester Hotel
Savoy Park Hotel Apartments Dubai
317 Community 10 B Street
Manhattan Hotel
Al Mankhool Road
Xclusive Casa Hotel Apartments
Bur Dubai Mankhool Area Street No. 13 C Behind Golden Sands
Buscar hoteles
Valoración global:
5.77 /10
Limpieza:
5.78/10
Servicio:
6.61/10
Instalaciones:
5.80/10
Ubicación:
6.71/10
Comidas:
5.80/10
Habitaciones:
5.49/10
Basado en 58 opiniones