Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Hyatt Dubai

Baniyas Road, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(3,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(2317 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Park Hyatt Dubai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Dubai, este hotel se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto de Dubai y cuenta con una piscina, un jacuzzi y una sauna. Asimismo, ofrece un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf de 18 hoyos. También cuenta con un centro de belleza, una planta ejecutiva y un baño de vapor turco.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, un escritorio y un reproductor de CD.

Todos los días se ofrecen desayunos completos en The Thai Kitchen y Café Arabesque, para que los huéspedes recarguen energías antes de explorar la zona. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel están Arabesque y Trateur.

Park Hyatt Dubai proporciona una base estupenda para visitar Burj Khalifa y Khor Dubai. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Piscina cubierta, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Meridien Fairway
Al Garhoud Road, PO Box 36400
Pullman Dubai Creek City Centre Residences
P O BOX 61871 Deira City Centre Baniyas Road
Pullman Dubai Creek City Centre
Adjacent to Deira City Shopping Centre
Raintree Hotel Dubai
27th Street, Sheikh Rashid Road
Al Deyafa Hotel Apartments 3
Oppsite Deira City Centre Deira
Al Deyafa Hotel Apts 1
Deira Dubai - Riqqa Road Near Al - Dubai
Ibis Deira City Centre
8th street, opp. Deira City Centre Mall Centre, PO 185310
Novotel Deira City Centre
8th str, Front of Deira City CentreMall, PO Box 185310
City Seasons Suites
8th street, PO Box 56421
Somewhere Hotel Apartment
Opp Deira City Center, Deira
Rihab Rotana - Dubai
Al Garhoud Road
Copthorne Hotel Dubai
PO Box 119311
Millennium Airport Hotel Dubai
Airport Road, Casablanca Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.62/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.17/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.21/10
Basado en 2317 opiniones