Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sun & Sky Al Rigga Hotel

Al Rigga Road, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(152 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Sun & Sky Al Rigga Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Sun & Sky Al Rigga Hotel, que cuenta con una sauna, un jacuzzi y una piscina en la azotea, está ubicada en Dubai y ofrece un alojamiento moderno. Además, dispone de una planta ejecutiva, servicio de habitaciones las 24 horas y un servicio de traslados gratuito.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de una nevera, minibar y un jacuzzi. Todas ellas tienen baño propio, que incluye unas zapatillas, un secador de pelo y albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también podrán descubrir multitud de restaurantes y cafeterías.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Burj Khalifa, Khor Dubai y el Centro Financiero Internacional de Dubai, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Delmon Hotel
Al Rigga Road P.O. Box. 21969
Ibis Al Rigga
Al Rigga Road, Po Box 186878
Summit Hotel Dubai
PO Box 64264
Shangrila Hotel Deira
Al Riqqa, Behind ADIB Bank
Black Stone Hotel
34 B St , Al Muraqqabat
Liwa Plaza Hotel Apartments
Al Riqqa Street
Milton Hotel Apartments
Al Riqqa Street
Signature Inn
Al Riqa Road
Flora Grand Hotel
Al Riqqa Street
K-Porte Inn Hotel
Al Riqqa Road P.O. Box 14441
Versailles Hotel Dubai
Al Rigga Street
Ramee Guestline Hotel
Al Rigga Street
Al Seef Hotel Apartment
23D Str Rigga Road
Champs Elysees Hotel Dubai
Off Rigga St Behind Automatic Restaurant Deira PO Box 2565
Dream Land Hotel
Al Riqqa Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 152 opiniones