Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu Hotel Dubai Media City

P.O. Box 211723, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(24,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(518 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Hotel Dubai Media City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, una piscina y una playa privada, está situado en Dubai y pone a su disposición un alojamiento moderno. Los huéspedes también tiene acceso exclusivo al Wellness & Beauty y al Health & Fitness.

Este moderno hotel de Dubai cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una terraza en la azotea. Tiene a su disposición tratamientos faciales y corporales, además de una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés.

Las modernas habitaciones incluyen una tetera/cafetera y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de una radio, un reproductor de DVD y películas bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida italiana que se ofrece en el restaurante, que además es una opción muy cómoda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En las inmediaciones también hay una gran cantidad de restaurantes.

Populares destinos de Dubai, como 23 Marina y Dubai Internet City, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Dubai Media City y University of Atlanta Dubai están a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bar en la piscina, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arjaan Dubai By Rotana
Dubai Media City
Media One Hotel Dubai
Al Falak Street
One&Only Royal Mirage
Al Sufouh Road 2, Jumeirah Beach
Tulip Inn FZ LLC
Knowledge Village
Holiday Inn Express Dubai Internet City
Knowledge Village PO Box 282647
Royal Club
Shoreline Apartments building 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 518 opiniones