Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pearl Residence

Al Mankhool Street, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(2,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.91/10
(247 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Pearl Residence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Emplazada en Dubai, Pearl Residence se encuentra a un paseo de cinco minutos de Burjuman y ofrece una sauna, una piscina en la azotea y una terraza en la azotea. Entre los servicios e instalaciones de esta propiedad de 4 estrellas, hay aparcamiento en la propiedad e internet Wi-Fi, ambos sin cargo adicional.

En Pearl Residence se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como pensión completa, registros de entrada y salida exprés y un gimnasio. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Los apartamentos están equipados con aire acondicionado y cuentan con una nevera, una cocina pequeña y un enchufe adaptador. Todos ellos disponen de una cocina, una tetera/cafetera y unas zapatillas.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrán disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

Pearl Residence está cerca de Khalid Bin Al Waleed Metro Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Dubai y la zona de los alrededores. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Al Mas Hotel Apartments Dubai
Behind Burjuman Centre
Rose Garden Hotel Apartments Bur Dubai
Behind Burjuman Shopping Mall
Gillani
Khalid bin waleed road
Tulip Hotel Apartments
5a Street 317 Community
Fortune Hotel Apartments Dubai
Behind RBS Bank, Bank Street
Savoy Suites Hotel Apartment Dubai
317 Community 12 A Street
Raviz Center Point Hotel
Khalid Bin Al Waleed Road
Xclusive Casa Hotel Apartments
Bur Dubai Mankhool Area Street No. 13 C Behind Golden Sands
Buscar hoteles
Valoración global:
5.91 /10
Limpieza:
5.94/10
Servicio:
6.76/10
Instalaciones:
4.70/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
4.85/10
Habitaciones:
5.80/10
Basado en 247 opiniones