Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nihal Hotel

58 Al Makhtoom St, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(2,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Nihal Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Nihal Hotel está ubicado entre conocidos restaurantes de Dubai y a unos minutos andando de Al Rigga Metro Station. También cuenta con acceso a internet Wi-Fi sin coste adicional.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre los que se incluyen masajes, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Nihal Hotel ofrece 70 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. En las habitaciones también hay minibar, una caja fuerte en la habitación y alfombras de oración.

El bar del hotel sirve una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos indios y chinos. Asimismo, para su comodidad también se ofrece un desayuno diariamente.

Desde Nihal Hotel se puede acceder caminando a Deira City Centre (Dubai Metro), que conecta a los huéspedes con los alrededores. Burj Khalifa, Khor Dubai y Centro Comercial Dubai son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Orchid Hotel Dubai
Al Riqa Road
Skyline Deluxe Hotel Apartment
P.O. Box 183230, Rigga Road, Behind Clock Tower
Eureka Hotel
PO Box 64103
Sun & Sands Hotel
Al Rigga Buteen
Royal Plaza Hotel Apartments Dubai
Al Riqqa Road, Behind Abu Dhabi Commercial Bank
Saffron Hotel Dubai
Al Rigga Road
Nihal Palace Hotel
Al Maktoum Street
Delmon Palace Hotel
Al Rigga Rd, P.O.Box 181705
Avari Dubai Hotel
Al Rigga Street
Paragon Hotel Dubai
Near Clock Tower Deira, P.o.box # 182082, Dubai City Dubai, United Arab Emirates - Dubai
Moscow Hotel
Al Maktoum Street
Al Hamra Hotel
Deira Al Muraqabat
Mayfair Hotel Dubai
Rigga Al Buteen
Semiramis Hotel Dubai
Al Rigga Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
5.94/10
Servicio:
5.98/10
Instalaciones:
5.92/10
Ubicación:
6.98/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.97/10
Basado en 69 opiniones