Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

JW Marriott Hotel Dubai

Abu Baker Al Siddique Rd, near Hamarain Shopping Center, PO Box 16590, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(2,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(1461 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

JW Marriott Hotel Dubai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una sauna, una piscina en la azotea y una terraza en la azotea, es una base de lujo para su estancia en Dubai. Cuenta con un centro de fitness, además de un centro de belleza, pistas de squash y un jacuzzi.

Sus habitaciones cuentan con nevera, jacuzzi y minibar. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha, albornoces y unas zapatillas.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como el Centro Financiero Internacional de Dubai, Burj Khalifa y Khor Dubai, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Se puede acceder fácilmente al Aeropuerto de Dubai , que se encuentra a menos de 15 minutos, con el servicio de transporte del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Pistas de squash, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Deebaj Al Khabisi Plaza
Al Muraqqabat Street
Best Western Premier Deira
Corner of Abu Bakr Al Siddique & Salah Al Din Road
Avani Deira Dubai Hotel
Corner Abu Bakker Al Siddique and Sallahuddin Road
Down Town Dubai Hotel Apartment
Behind Al Muraqabat Police Station
Nojoum Hotel Apartments
Abu Baker Al Siddique Road
Asfar Hotel Apartment
Abubacker Al Siddique Road
Crowne Plaza Deira
Salahuddin Road
Dubai Park Hotel
Sheikh Zayed Road, P.O. 22380
Reif Park Hotel Apartments
Al Muraqqabat Road
Coral Dubai Deira Hotel
Al Muraqqabat Street, PO Box 82999
Asiana Hotel Dubai
Salahuddin Road
Al Muraqabat Plaza
Muraqabat Street Deira, P.O.Box 20127
J5 RIMAL Hotel Apartments
Murraqabat Street
Green Desert Hotel
Muraqabat Street Al Ain
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.46/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 1461 opiniones