Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kempinski Hotel Ajman

Sheikh Humaid Bin Rashid Al Nuaimi Street, Ajman, Emiratos Árabes Unidos
(5,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(1413 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Kempinski Hotel Ajman, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ajman, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Ajman, Kempinski Hotel Ajman ofrece un alojamiento relajante de 5 estrellas, como también una playa privada, pistas de tenis al aire libre y una piscina. Además, dispone de una sauna, un servicio de traslados gratuito y un jacuzzi.

El hotel cuenta con una gran variedad de servicios e instalaciones de primera calidad, tales como un servicio de limusina y centro de bienestar Softouch Ayurveda Spa. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil. Dispone de su propio centro de bienestar, Kempinski The Spa.

Kempinski Hotel Ajman cuenta con 180 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden tomar una copa en Zanzi Bar, antes de probar la deliciosa comida de Hai Tao. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel están Café Kranzler y Sabella's. Los huéspedes también pueden tomar tranquilamente una copa en 1897 Bar.

Los huéspedes que lo deseen pueden alquilar un jet ski y visitar el área de los alrededores desde la costa. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Motos acuáticas, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Parque infantil, Bolera, Canoas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ajman Saray a Luxury Collection Resort
Sheikh Humaid Bin Rashid Al Nuaimi Street
Ajman Beach Hotel
PO Box 874 Ajman Corniche Road
Fairmont Ajman
Sheikh Humaid Bin Rashid Al Nuaimi Street
The Ajman Palace
Sheikh Humaid Bin Rashid Al Nuaimi Street
Tulip Inn Ajman
Hameed Bin Rashed Al Nueimy
Al Khaleej Plaza
P.O. Box 6843 Opp. Gate No. 2
Safari Hotel Apartments
Al Karama Street, Al Nakheel
Al Rayan Hotel
Abubaker Al Siddique St,Behind Kuwaity Hospital
Coral Suites
Po Box 916 - Ajman
Ramada Beach Hotel Ajman
Sheikh Humaid Bin Rashid Al Nuaimi Street
Corniche Hotel Apartments
Corniche Street
Dream Palace Hotel
Shiekh Rashed Bin Humid
Habib Hotel Apartments
Street 52 off Ajman Corniche Road, Al Rumailah Area
Mermaid Beach Hotel
Conrniche road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 1413 opiniones