Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

One to One - Concorde Fujairah Hotel

Sheikh Hamdan Bin Abdullah, Fujairah, Emiratos Árabes Unidos
(2,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(288 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

One to One - Concorde Fujairah Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fujairah, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina en la azotea, una sauna y servicio de aparcacoches, es una base de lujo para su estancia en Fujairah. También tiene un gimnasio, un baño de vapor turco y un jacuzzi.

Las habitaciones ofrecen vistas del océano y están provistas de canales por cable/satélite, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen unas zapatillas, una sala de estar en la habitación y un baño privado con albornoces.

The Belle View y Samakino, los dos restaurantes de la propiedad, sirven a los huéspedes un delicioso desayuno todos los días. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Dibba Society for Culture Arts and Theatre. Además, este establecimiento también ofrece servicio de traslados al Aeropuerto de Fujairah , que se encuentra apenas a 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Clifton International Hotel
Sheikh Hamad Bin Abdullah Street
City Tower Hotel
PO Box 9080 , Hammad Bin Abdullah Road
Nour Arjaan by Rotana
Hamad Bin Abdullah Street
Ibis Fujairah
Hamad Bin Abdullah Road P.O. Box 2751 FUJAIRAH
Adagio Fujairah Fujairah
Hamad Bin Abdullah Road
Al Diar Siji Hotel
Hamad Bin Abdulla Al Sharqi Street, P.O. Box 1199
City Plaza Hotel
Sheikh Hamad Bin Abdullah Street, Town Centre
Millennium Hotel Fujairah
Haleefat Area, Hamad Bin Abdulla Road West
Emirates Springs Hotel Apartments
PO Box 818 Sheikh Hamad Bin Abdullah Street
Fortune Royal Hotel
Al Gurfa Street
Fujairah Youth Hostel
203 Al Fasil Area next to the whote village and Abu Jandal School
Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
6.31/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.14/10
Basado en 288 opiniones