Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Sharjah

Al Nahda Street 115, Opposite Sahara Center, Sharjah, Emiratos Árabes Unidos
(6,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(853 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ramada Sharjah, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharjah, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Sharjah, Ramada Sharjah se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto de Dubai y cuenta con una sauna, una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. Además, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con apartamentos con aire acondicionado.

Esta moderna propiedad dispone de servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y una piscina infantil. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Los apartamentos Ramada Sharjah incluyen unas zapatillas y una zona de comedor, mientras que el baño cuenta con albornoces y un secador de pelo. Todos ellos disponen de su propia sala de estar e incluyen numerosas opciones de entretenimiento, como un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Todos los días se ofrecen varias opciones de desayuno.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Centro Comercial Dubai y el Centro Financiero Internacional de Dubai, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Sharjah.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sharjah Palace Hotel
Al Taawun Street
Royal Grand Suite Hotel
Al Nahda Etihad Road,
Aryana Hotel
Al Qasba Area
Royal Crown Suites
Al Khan Road Al Majjaz Po Box 7085
Beach Hotel Sharjah
Po Box 5977
Golden Tulip Hotel Sharjah
Al Fardan Centre Corniche Road
Hilton Sharjah
Corniche Road
Mag Hotel Suites
Al Khan Road
Arcadia Hotel Suites
Al Khan Road
Copthorne Hotel Sharjah
Corniche Al Buhaira Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 853 opiniones