Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Emirates Stars Hotel Apartments Sharjah

Al Khan Corniche Road, Sharjah, Emiratos Árabes Unidos
(4,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 15

Emirates Stars Hotel Apartments Sharjah, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharjah, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Esta propiedad, desde donde se contemplan vistas del mar, ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Sharjah. Cuenta con apartamentos modernos con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad ha sido renovada recientemente y ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

Los modernos apartamentos están equipados con unas zapatillas, una nevera e internet en las habitaciones, y ofrecen vistas al mar. Todos ellos disponen de una plancha y un teléfono.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones hay varios restaurantes. El Aeropuerto de Dubai se encuentra a un trayecto de 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Time Ruby Hotel Apartments
Al Khan Street 1
Al Khalidiah Resort
Al Khan Street
Lavender Hotel Sharjah
Al Khan Beach Road
Grand Hotel Sharjah
Al Meena Street - Al Khan Beach
Summer Land Motel
Al Khan, P.O. Box 6006
Royal Beach Resort & Spa
Al Meena Street
Al Seef Hotel
Al Kahn Road
Ewan Hotel Sharjah
Al Khan Al Meena Street
Lou'lou'a Beach Resort Sharjah
Al Meena Street South
Arcadia Hotel Suites
Al Khan Road
Mag Hotel Suites
Al Khan Road
Copthorne Hotel Sharjah
Corniche Al Buhaira Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 31 opiniones