Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Al Seef Hotel

Al Kahn Road, Sharjah, Emiratos Árabes Unidos
(3,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Al Seef Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharjah, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Al Seef Hotel, que cuenta con una playa privada y una piscina cubierta, está situada en Sharjah y ofrece un alojamiento confortable. Asimismo, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y un centro de fitness. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos que viajan en familia hay un parque infantil.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que están equipadas con minibar, un balcón privado y unas zapatillas. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Al Seef Hotel se encuentra a menos de 25 minutos en coche del Aeropuerto de Dubai. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Sharjah.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ewan Hotel Sharjah
Al Khan Al Meena Street
Royal Beach Resort & Spa
Al Meena Street
Summer Land Motel
Al Khan, P.O. Box 6006
Lou'lou'a Beach Resort Sharjah
Al Meena Street South
Grand Hotel Sharjah
Al Meena Street - Al Khan Beach
Lavender Hotel Sharjah
Al Khan Beach Road
Al Khalidiah Resort
Al Khan Street
Time Ruby Hotel Apartments
Al Khan Street 1
Sharjah Premiere Hotel & Resort
Al Khan Area, Al Meena Street
Marhaba Resort Hotel
Al Mena Street, Al Khan Area
Golden Beach Motel Sharjah
P.O Box 1198 Sultan Al Awal Street
Copthorne Hotel Sharjah
Corniche Al Buhaira Road
Arcadia Hotel Suites
Al Khan Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
7.40/10
Servicio:
7.42/10
Instalaciones:
7.39/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 90 opiniones