Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Beach Hotel Sharjah

Po Box 5977, Sharjah, Emiratos Árabes Unidos
(4,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(269 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Beach Hotel Sharjah, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharjah, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Beach Hotel Sharjah, que dispone de una sauna, una playa privada y una piscina, está ubicado en Sharjah y pone a su disposición un alojamiento encantador. También cuenta con un servicio de traslados gratuito, una piscina infantil y un club infantil.

Esta propiedad ofrece 131 habitaciones, algunas de las cuales cuentan con balcón privado y vistas al mar. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Además, el hotel pone a disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Beach Hotel Sharjah, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Sharjah.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aryana Hotel
Al Qasba Area
Royal Crown Suites
Al Khan Road Al Majjaz Po Box 7085
Hilton Sharjah
Corniche Road
Golden Tulip Hotel Sharjah
Al Fardan Centre Corniche Road
Mag Hotel Suites
Al Khan Road
Arcadia Hotel Suites
Al Khan Road
Copthorne Hotel Sharjah
Corniche Al Buhaira Road
Royal Grand Suite Hotel
Al Nahda Etihad Road,
Al Khalidiah Resort
Al Khan Street
Time Ruby Hotel Apartments
Al Khan Street 1
Lavender Hotel Sharjah
Al Khan Beach Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
7.49/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
7.51/10
Habitaciones:
7.25/10
Basado en 269 opiniones