Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Yas Viceroy Abu Dhabi

P.O. Box 131808, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos
(24,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(1040 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Yas Viceroy Abu Dhabi, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Con media estructura situada sobre tierra y la otra sobre el agua, este hotel presenta una arquitectura innovadora y dispone de una terraza en la azotea con 2 piscinas. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un baño de vapor turco, Wi-Fi gratis y una sauna, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Abu Dhabi.

El hotel cuenta con un campo de golf, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana. También hay un centro de fitness totalmente equipado.

Las modernas habitaciones tienen vistas del horizonte y disponen de minibar, altavoces/base para iPod y zapatillas. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel queda a escasos cinco minutos de Yas Marina Circuit. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Abu Dhabi.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Cafetería, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Staybridge Suites
Abu Dhabi, 42375
Yas Island Rotana
Golf Plaza, P.O. Box 131755
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 1040 opiniones