Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fairmont Bab Al Bahr

Between The Bridges, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos
(13,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(2239 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairmont Bab Al Bahr, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Fairmont Bab Al Bahr, que ofrece una playa privada y una piscina de natación, es una base de lujo para su estancia en Abu Dhabi. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno resort se incluyen una planta ejecutiva, servicio de mayordomo y un salón de baile.

Este tranquilo resort ofrece registros de entrada y salida exprés, un club infantil y una piscina infantil. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado e incluyen minibar, ropa de cama de lujo y unas zapatillas. Todas ellas disponen de un panel plug & play, películas bajo petición y una tetera/cafetera.

Los restaurantes Fairmont Bab Al Bahr, Marco Pierre White y CuiScene, abren sus puertas para la cena todos los días. Entre las opciones para comer o cenar en el resort tiene a su disposción The Chocolate Gallery y Frankie's Italian Restaurant & Bar. En el establecimiento, además, hay otras opciones de restauración.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como la Gran Mezquita de Sheik Zayed, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Canoas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Traders Hotel Qaryat Al Beri Abu Dhabi
Khor Al Maqta, P.O. Box 128881
Ritz Carlton Abu Dhabi Grand Canal
PO Box 91888, Khor Al Maqta’a
Shangri-La Hotel Qaryat Al Beri Abu Dhabi
Khor Al Maqta, P.O. Box 128881
Park Arjaan by Rotana
Al Salam Street
Park Rotana Abu Dhabi
Al Salam Street
Armed Forces Officers Club & Hotel
Al Khaleej Al Arabi Road
Hilton Capital Grand Abu Dhabi
Sheik Rashid Bin Saeed Al Maktoum St
Novotel Abu Dhabi Gate
P.O. Box 92 156 Road 34 Gate City Bain Al Jessrain
Ibis Abu Dhabi Gate
156 Road 34 Gate City Bain Al Jessrain
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 2239 opiniones