Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu Hotel Abu Dhabi Yas Island

Golf Plaza, P.O. Box 93725, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos
(23,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(1292 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Hotel Abu Dhabi Yas Island, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Abu Dhabi, Radisson Blu Hotel Abu Dhabi Yas Island está a un paseo de diez minutos de Yas Marina Circuit y ofrece Wi-Fi gratis, una piscina infinita y pistas de tenis al aire libre. Además, se encuentra a un breve trayecto en coche de Yas Waterworld y de Ferrari World.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar en la piscina. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos que viajan en familia se incluye una zona de juego infantil. Hay un spa y un gimnasio, The Spa y Health & Fitness respectivamente, una comodidad añadida para los huéspedes.

Desde sus habitaciones, con aire acondicionado, se pueden contemplar vistas del mar y además, cuentan con lujosas instalaciones incluyendo altavoces/base para iPod y zapatillas. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una caja fuerte en la habitación y un baño privado con albornoces.

Radisson Blu Hotel Abu Dhabi Yas Island pone a su disposición gran cantidad de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Assymetri y Filini.

El Aeropuerto de Abu Dhabi se encuentra a 15 minutos del hotel. Por otro lado, Saadiyat Island y la Gran Mezquita de Sheik Zayed están a poca distancia del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Caja fuerte, Películas en la habitación, Salas de reuniones, TV, Jardín, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Staybridge Suites
Abu Dhabi, 42375
Yas Viceroy Abu Dhabi
P.O. Box 131808
Al Raha Beach Hotel
Channel Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 1292 opiniones