Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hala Arjaan by Rotana

One Hamdan Street, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos
(4,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(808 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hala Arjaan by Rotana, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Hala Arjaan by Rotana ofrece a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Abu Dhabi. También dispone de una sauna y una piscina cubierta.

Este relajante hotel ofrece un centro de belleza, un salón de baile y servicio de aparcacoches. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Todas las habitaciones se caracterizan por su decoración moderna y disponen de aire acondicionado y balcón privado. Todas ellas cuentan con una pequeña cocina bien equipada con nevera, microondas y menaje de cocina.

Situada en Abu Dhabi City Centre, Hala Arjaan by Rotana está rodeada de una gran variedad de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base perfecta para disfrutar de su estancia. Además, se puede acceder caminando hasta Abu Dhabi Mall y Abu Dhabi Corniche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Residence
Tourist Club
Le Meridien Abu Dhabi
Tourist Club Area
Oriental Hotel Apartments
Tourist Club Area, P.O.Box: 269
Al Diar Capital Hotel
Mina Street, PO Box 73837
Emirates Plaza Hotel
P.O. Box 5295
Jannah Burj Al Sarab
Mina Street
Al Diar Dana Hotel
P.O. Box 47300, 10th Street
Southern Sun Hotel Tourist Club Area
PO Box 51997, Al Mina Street
Al Manzel Hotel Apartments
Zayed the 1st Street, PO Box 129666
Swiss Hotel Corniche
Al Salam Street
Al Diar Mina Hotel
PO Box 44421
Fortune Hotel Apartments
Al Salam Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 808 opiniones