Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mafraq Hotel

Al Mafraq Street, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos
(30,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(251 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Mafraq Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Mafraq Hotel pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Abu Dhabi. Los huéspedes también tiene acceso exclusivo al Al Fairooz Spa y al Fitness Zone.

Este hotel de Abu Dhabi cuenta con pistas de tenis al aire libre y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una piscina y un billar.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen un balcón privado, un despertador y una plancha. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

A la hora de comer o cenar, Mafraq Hotel le propone diferentes opciones, como The Oasis Oriental Grill y Hunter’s and Rimal Bar. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel están Primo Dolce Café y The Olive Branch Restaurant.

Mafraq Hotel queda a unos 20 minutos en coche del Aeropuerto de Abu Dhabi y ofrece un servicio de traslados al aeropuerto. Para aquellos huéspedes que quieran visitar la zona, el hotel puede preparar comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Club infantil, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
6.99/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.25/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 251 opiniones