Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Abu Dhabi

Corniche Road, PO Box 877, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos
(4,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(3519 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hilton Abu Dhabi, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Situado en el centro de Abu Dhabi, este resort dispone de un restaurante de estilo moderno y una discoteca. Además también goza de acceso exclusivo a una playa recóndita.

Aparte de encontrarse ubicado en un campo de golf, el resort ofrece una variada oferta de instalaciones excelentes, entre las que se incluyen un bar cafetería, una piscina y pistas de tenis al aire libre. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y un parque infantil. También ofrece opciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Las modernas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, agua embotellada y una tetera/cafetera.

El galardonado bar del resort es un lugar ideal para descansar y tomar una copa antes de cenar. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay una gran variedad de restaurantes en las proximidades.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para hacer turismo por Abu Dhabi, con lugares de interés turístico como Nation Towers, a unos diez minutos andando. Los huéspedes también pueden visitar Etihad Towers, la playa pública de Abu Dhabi y el Hotel Emirates Palace.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Motos acuáticas, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Surf, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Club infantil, Sillas para bebés, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Habitación para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Intercontinental Al Ain
Al Ain, United Arab Emirates. - Abu Dhabi
InterContinental Abu Dhabi
Bainouna Street
Emirates Palace Abu Dhabi
West Corniche Road.
Khalidiya Palace Rayhaan by Rotana
Corniche Road West , Sector W-32, Plot 6/1
Bab Al Qasr Hotel
Corniche Road West PO BOX 63410
Royal Rose Hotel
302 Zayed The First Street
Oryx Hotel Abu Dhabi
Zayed the First Street, Khalidiya
Corniche Tower Hotel Apartments
Corniche Street crossing with Arabian Gulf Street
Khalidiya Hotel
Zayed The First Street
Berlioz
55 Rue Berlioz, Nice, 06000, Nice - Abu Dhabi
Sheraton Zagreb
Kneza Borne 2, 10000 Zagreb, U.a.e., Zagreb - Abu Dhabi
Villa Rivoli
10 Rue De Rivoli, Nice, 06000, Nice - Abu Dhabi
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.51/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 3519 opiniones