Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Al Maha Arjaan by Rotana

Hamdan Street, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos
(2,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(643 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Al Maha Arjaan by Rotana, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Abu Dhabi. También cuenta con servicio de aparcacoches, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este moderno hotel dispone de masajes, recepción 24 horas y salas de reuniones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Las habitaciones están equipadas una sala de estar en la habitación, un baño de mármol y un televisor de pantalla plana, y ofrecen vistas a la ciudad. Todas ellas disponen de una plancha, una caja fuerte en la habitación y un escritorio.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno en City. En los alrededores también podrán descubrir una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

La zona de los alrededores Al Maha Arjaan by Rotana es conocida por sus tiendas. El Hotel Emirates Palace está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Bar en la piscina, Cafetería, Consigna de equipajes, Habitación para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Continental Flamingo Hotel Abu Dhabi
Hamdan Street Near Al Jazeera Towers
Crowne Plaza Hotel Abu Dhabi
Hamdan Street Po Box 3541
Abu Dhabi Plaza Hotel Apartments
Najda street, corner Electra street, P.O. Box 52588
Howard Johnson Diplomat Hotel
Shk. Khalifa Street
Corniche Hotel Abu Dhabi
Khalifa Street Po Box 44486
Rainbow Hotel Apartments Abu Dhabi
Hamdan Street, Behind BHS Stores
Sahara Hotel Apartments
Zayed the 2nd Street
Le Royal Meridien Abu Dhabi
Sheikh Khalifa Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 643 opiniones