Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu Resort Fujairah

P O Box 12590, Dibba, Emiratos Árabes Unidos
(7,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(1588 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Resort Fujairah, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dibba, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este resort de 5 estrellas se encuentra en Dibba y ofrece una playa privada y una piscina al aire libre. Los huéspedes también tiene acceso exclusivo al Spa y al Fitness Centre, ambos en la propiedad.

Este moderno resort cuenta con una sauna, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un jacuzzi. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los que viajan en su propio vehículo.

Las modernas habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen un balcón privado, una cafetera y minibar. Todas ellas disponen de un sofá cama, unas zapatillas y un baño privado equipado con albornoces.

El resort cuenta con un restaurante y un bar en la piscina, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El excelente emplazamiento del resort permite llegar cómodamente paseando hasta multitud de atracciones turísticas. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Dibba.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
7.10/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
7.71/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 1588 opiniones