Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Asfar Resorts Al Ain

Al Masoody Street Opposite Safeer Mall, Al Ain, Emiratos Árabes Unidos
(6,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.98/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Asfar Resorts Al Ain, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Al Ain, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este resort proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en Al Ain. Además, cuenta con una piscina infantil, una piscina y servicio de aparcacoches.

El resort ofrece un campo de golf, un parque infantil y un bar cafetería. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las espaciosas habitaciones Asfar Resorts Al Ain incluyen una nevera y una cocina pequeña, mientras que el baño tiene unas zapatillas y albornoces. Todas ellas cuentan con su propia sala de estar e incluyen numerosas opciones de entretenimiento, como un reproductor de DVD.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El resort se encuentra a escasos 35 minutos en coche del Aeropuerto de Al Ain. Centro Comercial Al Ain, Museo Palacio y Al Ain Oasis están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina infantil, Zona para fumadores, Aparcamiento gratuito, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Al Massa Hotel Apartments 1
Al Ain Municipality Roundabout
Al Massa Hotel
Hamdan Bin Mohammed Street
Hili Rayhaan by Rotana
Bani Yas Street
Ayla Hotel
Khalifa Ibn Zayed Al Awwal Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.98 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
6.77/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.49/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 36 opiniones