Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Grand Jebel Hafeet Al Ain Hotel

Jebel Hafeet, Al Ain, Emiratos Árabes Unidos
(14,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(1161 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mercure Grand Jebel Hafeet Al Ain Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Al Ain, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Al Ain y dispone de una terraza en la azotea, toboganes de agua y un minigolf. También cuenta con un campo de golf, un baño de vapor turco, una sauna y una piscina climatizada.

El hotel tiene atractivas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo, una bañera y una bañera o ducha privadas.

El restaurante del hotel, Le Belvedere, ofrece platos internacionales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Billar, Minigolf, Parque infantil, Voleibol, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de fax, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Green Mubazzarah Chalets
Green Mubazzarah
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
7.34/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
6.82/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 1161 opiniones