Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Econo Lodge Pembroke

1218 Pembroke St. East, Laurentian Valley, Canadá
(15,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.52/10
(359 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Econo Lodge Pembroke, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Laurentian Valley, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en Laurentian Valley, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Pembroke (Canadá) y cuenta con un jacuzzi, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como una zona de barbacoa/picnic, una máquina expendedora y Wi-Fi. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con un ascensor y una máquina de hielo.

El hotel tiene tranquilas habitaciones que incluyen una nevera, un televisor de pantalla plana y un microondas. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales encontrarán numerosas opciones a solo unos pasos del alojamiento. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará populares destinos como Downtown Pembroke y Pembroke Public Library, entre otros.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Traveller's Inn
1044 Pembroke Street East
Buscar hoteles
Valoración global:
6.52 /10
Limpieza:
6.60/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
6.57/10
Ubicación:
7.09/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.64/10
Basado en 359 opiniones