Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Huff Estates Inn & Winery Bloomfield Canada

2274 County Rd #1, Prince Edward County, Canadá
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Huff Estates Inn & Winery Bloomfield Canada, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Prince Edward County, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado al lado de Lake Ontario, este hotel-inn ofrece un alojamiento confortable y dispone de una piscina, recepción 24 horas y servicio de niñera. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como pesca, equitación y piragüismo. Los huéspedes del hotel-inn pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic y un parque infantil. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como navegación en barco, esquí acuático y actividades acuáticas.

Las habitaciones del hotel-inn ofrecen un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Esquí acuático, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles