Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Isaiah Tubbs Resort

1642 County Road 12, Prince Edward County, Canadá
(7,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.23/10
(439 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Isaiah Tubbs Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Prince Edward County, Canadá.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina y una playa privada, está situado en Prince Edward County y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un centro de fitness, además de un parque infantil, alquiler de bicicletas y una sauna.

El resort cuenta con habitaciones espaciosas con una nevera, canales por cable/satélite y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche.

Desde el resort se puede acceder fácilmente a Sandbanks Provincial Park. Se encuentra a orillas de Lake Ontario y pone a su disposición numerosas actividades al aire libre, como piragüismo y kayaking.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Voleibol, Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sandbanks Beach Resort
1818 County Road 12
Buscar hoteles
Valoración global:
6.23 /10
Limpieza:
4.89/10
Servicio:
6.76/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
4.46/10
Basado en 439 opiniones