Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fox Harb'r Golf Resort & Spa

1337 Fox Harbour Road, Fox Harbour, Canadá
(2,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.80/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Fox Harb'r Golf Resort & Spa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fox Harbour, Canadá.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Fox Harbour, este resort ofrece un alojamiento galardonado y gran variedad de instalaciones, incluyendo jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y piscina cubierta. Cuenta con un gimnasio, además de Wi-Fi gratis, servicio de habitaciones las 24 horas y alquiler de bicicletas gratuito.

Sus habitaciones cuentan con jacuzzi, cafetera y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de una nevera, un televisor de pantalla plana y un baño privado equipado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.80 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.80/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.84/10
Basado en 22 opiniones