Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Liscombe Lodge Resort and Conference Center

2884 Number 7 Highway, Liscomb Mills, Liscomb Mills, Canadá
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(308 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Liscombe Lodge Resort and Conference Center, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Liscomb Mills, Canadá.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Liscomb Mills, este resort ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo sauna, jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. Y además, cuenta con una piscina cubierta, Wi-Fi gratis y un club infantil.

El resort pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas gratuito y recepción 24 horas. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic, un minigolf y un parque infantil.

Las habitaciones Liscombe Lodge Resort and Conference Center están equipadas con una tetera/cafetera, un jacuzzi y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con un ventilador de techo, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

El restaurante del resort abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un lugar ideal para los que desean no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Minigolf, Canoas, Kayaks, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.64/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 308 opiniones