Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Hospitality Inn

3835 Redford Street, Port Alberni, Canadá
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(913 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Hospitality Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Alberni, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel-inn, que cuenta con un jacuzzi y una piscina de agua salada, está situado en Port Alberni y pone a su disposición un alojamiento confortable. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En el hotel-inn se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un campo de golf. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos, un billar y una zona de barbacoa/picnic.

El hotel-inn dispone de habitaciones espaciosas con una tetera/cafetera, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay multitud de bares y cafeterías.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel-inn está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Discotecas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina climatizada al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Redford Motel
3723 Redford Street
Riverside Motel Port Alberni
5065 Roger Street
Swept Away Inn
5505 Argyle Street
Howard Johnson Hotel Port Alberni
4850 Beaver Creek Road
Somass Motel & RV
5279 River Road
Hummingbird Guesthouse
5769 River Road
Cedar Wood Lodge
5895 River Road. (Pacific Rim Highway 4)
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
7.15/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 913 opiniones