Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Montreal Longueuil

900 Rue Saint Charles East, Longueuil, Canadá
(6,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(1719 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Montreal Longueuil, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Longueuil, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Longueuil. También ofrece una piscina, salas de reuniones y un jacuzzi.

El hotel cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento para discapacitados.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Montréal-Pierre Elliott Trudeau se encuentra a 35 minutos Holiday Inn Montreal Longueuil. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Au 200 Cedres
200 Le Moyne Est
Refuge Du Poete
320, rue Longueuil
Oasis Du Vieux Longueuil
318 rue De Longueuil
Au Gite A La Brunante
480 rue Sainte-Elizabeth
Hotel Dauphin Montreal - Longueuil
1055 rue St-Laurent Ouest
Sandman Montreal Longueuil
999 Rue de Serigny
Hotel Gouverneur Ile Charron
2405 Ile Charron
Hotel L'Express
2800 Marie-Victorin Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 1719 opiniones