Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Irwin's Mountain Inn

429 Banff Avenue, Banff, Canadá
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(1346 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Irwin's Mountain Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Banff, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado en el Parque Nacional Banff, este moderno hotel es el destino perfecto para disfrutar de una estancia relajante. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna, un jacuzzi y Wi-Fi gratis, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Banff.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras recepción 24 horas, salas de reuniones y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo y pesca, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Después de un día de visitas turísticas por la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas cuentan con una cocina pequeña, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Además, todos los días se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

La zona de los alrededores Irwin's Mountain Inn es conocida por sus tiendas. Los que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Canmore, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Samesun Banff
433 Banff Avenue
Red Carpet Inn Banff
425 Banff Avenue
Country Cabin B&B
419 Beaver Street
High Country Inn Banff
419 Banff Avenue
Banff International Hostel
449 Banff Avenue
Moose Hotel and Suites
345 Banff Avenue
Fox Hotel & Suites
461 Banff Avenue
Hillside Bungalows
452 Muskrat Street
Rundle Manor Apartment Hotel
348 Marten Street
Arrow Motel
337 Banff Ave
Banff Ptarmigan Inn
337 Banff Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.24/10
Basado en 1346 opiniones