Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fox Hotel & Suites

461 Banff Avenue, Banff, Canadá
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(5316 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Fox Hotel & Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Banff, Canadá.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, dispone de una sauna, una piscina climatizada y un jacuzzi y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Canmore. Es la base ideal para aquellos que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional Banff se encuentra a tan solo unos minutos.

Este hotel de 4 estrellas ofrece masajes, recepción 24 horas y un centro de belleza. Durante su estancia, los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio, o alquilar una bicicleta y visitar la zona de los alrededores.

Las habitaciones disponen de una cocina pequeña, un cuarto de baño privado y un jacuzzi. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

Para los que no quieren ir lejos, el relajante restaurante de la propiedad es una opción perfecta para disfrutar de una gran variedad de platos americanos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Por las mañanas se ofrece un delicioso desayuno continental y, además, a poca distancia a pie hay multitud de restaurantes y cafeterías.

El hotel está cerca de los destinos turísticos, las tiendas y los lugares de ocio nocturno más populares de la zona; y además, el Museo Whyte of the Canadian Rockies se encuentra a solo un paseo. Queda a solo 20 minutos caminando de Banff Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Banff y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sauna, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Banff Inn
501 Banff Avenue
Hillside Bungalows
452 Muskrat Street
Banff International Hostel
449 Banff Avenue
Charltons Banff
513 Banff Avenue
Banff Caribou Lodge & Spa
521 Banff Avenue
Samesun Banff
433 Banff Avenue
Country Cabin B&B
419 Beaver Street
Irwin's Mountain Inn
429 Banff Avenue
Red Carpet Inn Banff
425 Banff Avenue
Banff Voyager Inn
555 Banff Avenue
High Country Inn Banff
419 Banff Avenue
Rundlestone Lodge
537 Banff Avenue
Buffaloberry Bed and Breakfast
417 Marten Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 5316 opiniones