Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Inns of Banff

600 Banff Avenue, Banff, Canadá
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.58/10
(8438 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Inns of Banff, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Banff, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado en el Parque Nacional Banff, este galardonado hotel es el destino perfecto para disfrutar de una estancia tranquila. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina, un jacuzzi y una piscina al aire libre, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Banff.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece servicio de recepción 24 horas al día, además de una sauna y un centro de belleza, entre otros servicios. Asimismo, para mayor comodidad, cuenta con conserje, masajes y salas de reuniones.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con minibar, una nevera y un jacuzzi. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todas las mañanas se ofrece un delicioso desayuno buffet. En los alrededores también hay multitud de lugares para salir a comer.

Rodeado de la belleza de Canadian Rocky Mountain Parks World Heritage Site, este hotel organiza todo tipo de actividades al aire libre, como por ejemplo senderismo. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, el Museo Banff Park , el Museo Whyte of the Canadian Rockies y The Banff Centre quedan a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bumpers Inn
P. O. Box 1328 603 Banff, Ave.
Spruce Grove Inn
545 Banff Avenue
Talking Rock Resort & Quaaout Lodge - Standard
1663 Little Shuswap Road West,P.O. Box 1215
Rundlestone Lodge
537 Banff Avenue
Banff Voyager Inn
555 Banff Avenue
Buffalo Mountain Lodge
700 Tunnel Mountain Road
Tunnel Mountain Resort
502 Tunnel Mountain Road
Hi Banff Alpine Centre
801 Hidden Ridge Way
Banff Caribou Lodge & Spa
521 Banff Avenue
Douglas Fir Resort & Chalets
525 Tunnel Mountain Road
Charltons Banff
513 Banff Avenue
Banff Inn
501 Banff Avenue
Hidden Ridge Resort
901 Hidden Ridge Way
Fox Hotel & Suites
461 Banff Avenue
Hillside Bungalows
452 Muskrat Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.58 /10
Limpieza:
5.64/10
Servicio:
7.46/10
Instalaciones:
6.65/10
Ubicación:
7.27/10
Comidas:
6.57/10
Habitaciones:
6.67/10
Basado en 8438 opiniones